Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de las siguiente forma:
Ponte en contacto a nuestro WhatsApp (1169952656) para informarnos si es un cambio por gusto o por error de confección.
Cambios por gusto:
En caso de que el cliente realice un cambio por gusto debido a que el producto no cumpla con sus expectativas, el costo de envío está a cargo del mismo. Si se trata de un error en confección, rotura, mancha, etc. El envío queda a cargo de la empresa.
Nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.
Si, al momento de efectuar el cambio, existe un saldo a favor del consumidor, se ofrecerá un comprobante tipo voucher para utilizar en una futura compra (solo en nuestra página web). El voucher no posee fecha de expiración.
El cliente siempre podrá realizar los cambios que desee por cualquier otro producto de igual valor o que superen al valor del comprado. (la diferencia será abonada por el mismo al momento del cambio).
Reintegro del dinero: En el caso de cambios por gustos, no es posible el reintegro del dinero.
Es posible realizar la devolución en caso de no contar con stock del producto al momento de efectuar un cambio, únicamente por falla es posible solicitar el reintegro del dinero.
Cambios por error de confección:
El cliente deberá ponerse en contacto con nuestra línea de atención al cliente (11 69952656) por WhatsApp. Dentro de los (5 días) de haber recibido el paquete.
Nuestro departamento de control de calidad, te pedirá fotos/videos para poder validar el error, una vez validado procedemos a continuar con el proceso de cambio.
Luego se genera la devolución del producto, es decir el correo pasa a buscar el paquete al domicilio del mismo o bien el cliente dejara el producto en una sucursal del correo OCA (previamente gestionado por el agente que lleve a cabo este reclamo).
Una vez que llega el paquete a nuestro deposito: El producto deberá encontrarse en perfecto estado, tal como fue entregado al momento de la compra. (Por motivos de higiene, el mismo deberá encontrarse sin ser utilizado y/o lavado. Además de que no debe presentar manchas, roturas y/o cabellos).
Siguiente, se genera el envío de los productos de cambio, podremos enviarte nuevamente el mismo producto; podrás escoger el reemplazo dentro del stock de la tienda o bien, realizaremos el reintegro del dinero.
Si el pago fue con tarjeta de crédito, al momento de devolver el producto, se deberá generar la devolución en el próximo resumen de tarjeta. (Con el número de comprobante podrás consultar con tu banco sobre los plazos del reintegro).
En caso de haber efectuado el pago por transferencia bancaria, el dinero se devolverá por este mismo medio.
Productos de Oferta: ¡Los productos de oferta NO tienen cambio!
No aceptamos cambios o reemplazos si el producto fue usado. ¡SIN EXCEPCION!